Ayuda
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar
Ir al conteni
d
o
B
uscar
R
evistas
T
esis
Co
n
gresos
m
étricas
Ayuda
Cambiar idioma
Idioma
català
Deutsch
English
español
euskara
français
galego
italiano
português
română
Cambiar
Contribución del Aprendizaje-Servicio a la inclusión social con jóvenes con Síndrome de Down
:
un estudio cuasi-experimental
Autores:
Sergio Cored Bandrés
,
Cecilia Latorre Cosculluela
,
Marta Liesa Orús
,
Sandra Vázquez Toledo
,
María Mairal Llebot
,
Verónica Sierra Sánchez
,
Marta Bestué Laguna
,
Silvia Anzano Oto
,
Jorge Lloret Gazo
Localización:
Jornada de Innovación docente de la Universidad de La Rioja 2021: #InnovaDocenteUR
:
libro de resúmenes
/
coord.
por
Juan Miguel Ribera Puchades
, 2022,
ISBN
978-84-09-36603-3,
pág.
22
Idioma:
español
Enlaces
Texto completo (
pdf
)
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Dialnet Plus
Opciones de compartir
Facebook
Twitter
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2001-2024
Fundación Dialnet
· Todos los derechos reservados
Dialnet Plus
Accesibilidad
Aviso Legal
Coordinado por:
I
nicio
B
uscar
R
evistas
T
esis
Co
n
gresos
m
étricas
Ayuda
R
e
gistrarse