Para generar ambientes favorables la tarea es alinear los componentes internos de las biotiendas, para aprovechar y/o mitigar los efectos del ambiente externo a las biotiendas, lo cual es decisivo y en ocasiones conlleva un tema de supervivencia, por lo que se planear y cumplir objetivos a mediano y largo plazo para consolidarse empresarialmente. La articulación, relacionamiento y coordinación efectivas entre las biotiendas se implementó con una metodología de análisis de información secundaria y primaria, mediante revisión de documentos e informes encontrados en sus archivos, a través de entrevistas a los administradores de las biotiendas, encuestas a sus socios, y también encuestas a los consumidores, para evaluar la factibilidad de creación de una nueva biotienda en Paltas, lo que permitió la toma de decisiones de forma eficiente y oportuna. La investigación en lo fundamental, buscó fortalecer la cadena de comercialización de los productos que provienen de los emprendimientos asociativos y familiares con énfasis en aquellos vinculados con la conservación de los recursos naturales, alimentación sana y manejo sostenible, incorporando innovaciones, como es el caso de las microbiotiendas.
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