Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


El e-learning y la evolución en la enseñanza y aprendizaje de la educación superior

    1. [1] Universidad Técnica de Manabí

      Universidad Técnica de Manabí

      Portoviejo, Ecuador

    2. [2] Pontificia Universidad Católica del Ecuador

      Pontificia Universidad Católica del Ecuador

      Quito, Ecuador

    3. [3] Organización Scientology en los Ángeles, California, Portoviejo,
  • Localización: Dominio de las Ciencias, ISSN-e 2477-8818, Vol. 6, Nº. Extra 5, 2020 (Ejemplar dedicado a: Diciembre Especial 2020), págs. 491-500
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • El Propósito de este ensayo es resaltar el uso y evolución del E-Learning a nivel universitario, para ello se realizó una búsqueda de información en fuentes bibliográficas provenientes de artículos científicos, trabajos de investigación con lo cual se profundizó en esta modalidad. Con el fin de dar más luces al respecto, en el presente artículo se abordó el desarrollo de esta modalidad, profundizando en aquellos aspectos y elementos que han terminado por constituir lo que hoy se entiende por e-Learning.Se concluye que el e-Learning apuesta por ser una herramienta al servicio de los procesos de enseñanza y aprendizaje contemporáneos a nivel universitario, dotando de herramientas tecnológicas cuya usabilidad debe estar condicionada a las necesidades del estudiantado.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno