Ayuda
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar
Ir al conteni
d
o
B
uscar
R
evistas
T
esis
Co
n
gresos
m
étricas
Ayuda
Cambiar idioma
Idioma
català
Deutsch
English
español
euskara
français
galego
italiano
português
română
Cambiar
La discriminación del alumnado con bajo desempeño funcional en los espacios virtuales de aprendizaje: transformando realidades
Autores:
Yonatan Díaz Santa María
,
Paula Soto Lillo
,
Jesús Molina Saorín
,
Gabriela Vásquez Leyton
Localización:
Edunovatic2021. Conference proceedings
:
6th Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT
, 2021,
ISBN
978-84-124511-2-2,
págs.
321-325
Idioma:
español
Enlaces
Texto Completo Libro (
pdf
)
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Dialnet Plus
Opciones de compartir
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2001-2025
Fundación Dialnet
· Todos los derechos reservados
Dialnet Plus
Accesibilidad
Aviso Legal
Coordinado por:
I
nicio
B
uscar
R
evistas
T
esis
Co
n
gresos
m
étricas
Ayuda
R
e
gistrarse