Ayuda
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar
Ir al conteni
d
o
B
uscar
R
evistas
T
esis
Co
n
gresos
m
étricas
Ayuda
Cambiar idioma
Idioma
català
Deutsch
English
español
euskara
français
galego
italiano
português
română
Cambiar
Posibles relaciones entre la utilización de estrategias meta-cognitivas y el dominio de formación disciplinar en estudiantes universitarios avanzados de los profesorados en ciencias de la UNMDP, Argentina
Gisele Medel
[1]
;
Silvia Vilanova
[1]
;
María García
[1]
;
Cecilia Biggio
[1]
;
Sofía Martín
[1]
[1]
Universidad Nacional de Mar del Plata
Universidad Nacional de Mar del Plata
Argentina
Localización:
Presente y futuro de la enseñanza de las ciencias
:
Presente e futuro do ensino das ciencias
/
coord.
por
Pedro Membiela Iglesia
,
Natalia Casado Navas
,
María Isabel Cebreiros Iglesias
, 2015,
ISBN
978-84-15524-27-4,
págs.
115-119
Idioma:
español
Texto completo no disponible
(Saber más ...)
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Dialnet Plus
Opciones de compartir
Facebook
Twitter
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2001-2024
Fundación Dialnet
· Todos los derechos reservados
Dialnet Plus
Accesibilidad
Aviso Legal
Coordinado por:
I
nicio
B
uscar
R
evistas
T
esis
Co
n
gresos
m
étricas
Ayuda
R
e
gistrarse