Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Resumen de La nutrición humana en la educación obligatoria. Dificultades y análisis conceptual

Juan-Carlos Rivadulla-López, Susana García Barros, Cristina Martínez-Losada

  • español

    Este trabajo corresponde a un avance de la primera fase delproyecto de Tesis Doctoral sobre el desarrollo curricular de la nutriciónhumana desde la perspectiva del profesorado. En este caso, partiendo deun estudio a nivel histórico y epistemológico del conocimiento científico, yde otro sobre las concepciones del alumnado, se han elaborado una seriede derivaciones didácticas, a la vez que proponemos una secuenciación decontenidos para la etapa de la educación obligatoria.

  • English

    This work is the first phase of the Doctoral Theses on the curriculumdevelopment of human nutrition from the perspective of teachers. In thiscase, it became a study historical and epistemological level of scientificknowledge, and another on the conceptions of the students to develop aseries of educational referrals; also propose a sequencing content to thestage of compulsory education.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus