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Jugando con Tsun Tzu: Guerra, cultura y adoctrinamiento

    1. [1] Universidad Complutense de Madrid

      Universidad Complutense de Madrid

      Madrid, España

  • Localización: Tiempo devorado: revista de historia actual, ISSN-e 2385-5452, Vol. 7, Nº. 1, 2022 (Ejemplar dedicado a: Call of History. Videojoc, memòria i control al segle XXI), págs. 93-97
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Playing with Tsun Tzu: War, Culture and Propaganda
    • Jugant amb Tsun Tzu: Guerra, cultura i propaganda
  • Es reseña de:

  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      En Tecnonacionalismo, guerra digital y videojuegos en China, Moreno, realiza un análisis sobre las implicaciones memorísticas y geopolíticas del videojuego en China, mediante una metodología fundamentalmente cualitativa y dividida en tres grandes ejes (histórico, geopolítico-geoeconómico y cultural). 

    • català

      A Tecnonacionalisme, guerra digital i videojocs a la Xina, Moreno, realitza una anàlisi sobre les implicacions memorístiques i geopolítiques del videojoc a la Xina, mitjançant una metodologia fonamentalment qualitativa i dividida en tres grans eixos (històric, geopolític-geoeconòmic i cultural).

    • English

      In Technonationalism, digital warfare and video games in China, Moreno analyzes the memory and geopolitical implications of video games in China, using a fundamentally qualitative methodology divided into three main axes (historical, geopolitical-geoeconomic and cultural).


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