Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Debates transmedia e identidades nacionalistas a través de videojuegos: teoría y práctica
José Antonio Moya Martínez, Antonio César Moreno Cantano
Contratexto: revista de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Lima, ISSN-e 1993-4904, ISSN 1025-9945, Nº. 38, 2022 (Ejemplar dedicado a: Fan studies in Ibero-America: expanding theoretical and methodological horizons), págs. 21-41
El videojuego como campo de batalla: : Estudio de caso de Rusia
José Antonio Moya Martínez
Obra digital: revista de comunicación, ISSN-e 2014-5039, Nº. 22, 2022 (Ejemplar dedicado a: Narrativas videolúdicas y sociedad digital: la problemática contemporánea en formato píxel), págs. 127-143
Mensajes políticos y derechos humanos en los videojuegos
José Antonio Moya Martínez
Communication papers: media literacy and gender studies, ISSN-e 2014-6752, Vol. 10, Nº. 21, 2021, págs. 7-22
Estereotipos y contranarrativas en el videojuego: intercambio desigual, visualidad del imperialismocultural y sus implicaciones políticas
José Antonio Moya Martínez
El videojuego en la periferia: Prácticas culturales desde los márgenes del OCIO digital / coord. por Carlos Ramírez Moreno, Luis Navarrete-Cardero, 2024, ISBN 978-84-472-2522-4, págs. 153-182
La importancia de los actores transnacionales: empresas multinacionales, terrorismo, crimen organizado
José Antonio Moya Martínez, Adolfo Calatrava García
Poder y orden mundial en el Siglo XXI: una visión desde las relaciones internacionales / coord. por David Hernández Martínez, Adolfo Calatrava García, 2024, ISBN 9788410044524, págs. 185-225
Los videojuegos también se construyen sobre huesos
José Antonio Moya Martínez
Narrativas emergentes para la comunicación digital / coord. por Pavel Sidorenko Bautista, José María Herranz de la Casa, Raúl Terol-Bolinches, Nadia Alonso-López, 2022, ISBN 978-84-1122-375-1, págs. 78-102
Jugando con Tsun Tzu: Guerra, cultura y adoctrinamiento
José Antonio Moya Martínez (res.)
Tiempo devorado: revista de historia actual, ISSN-e 2385-5452, Vol. 7, Nº. 1, 2022 (Ejemplar dedicado a: Call of History. Videojoc, memòria i control al segle XXI), págs. 93-97
Es reseña de:
Tecnonacionalismo, guerra digital y videojuegos en China
Universidad Complutense de Madrid, Ediciones Complutense, 2021. Serie Divulgación. ISBN 978-84-669-3744-3
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados