Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Una experiencia de "flipped classroom"

    1. [1] Universidad de Granada

      Universidad de Granada

      Granada, España

  • Localización: Actas de las Jornadas sobre la Enseñanza Universitaria de la Informática (JENUI), ISSN 2531-0607, Nº. 1, 2016 (Ejemplar dedicado a: Actas de las XXII Jornadas sobre Enseñanza Universitaria de la Informática (Almería, 6, 7 y 8 de julio de 2016)), ISBN 978-84-16642-30-4
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      En este trabajo presentamos nuestra experiencia en la impartición de la asignatura Fundamentos de Informática de la Universidad de Granada utilizando la metodología de Clase Invertida (Flipped Classroom), realizada con el objetivo de mejorar los resultados académicos de nuestros alumnos.

      Describimos las características más destacadas de la enseñanza invertida, la metodología docente y las herramientas utilizadas, así como las conclusiones obtenidas de los resultados académicos y de la evaluación de encuestas a los alumnos

    • English

      In this paper we present our experience in teaching the subject “Fundamentals of Computers” at Granada University (Spain) using the methodology Flipped Classroom. Our goal is to improve our students’ academic outcomes. We describe the main features of the Flipped Classroom, showing the methodology and tools used, as well as the conclusions drawn from academic results and the surveys of our students


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno