Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Estudio de la percepción y conocimientos en Lenguajes de Programación de alumnos y profesores en el marco del proyecto Erasmus+ "Code is Loading"

    1. [1] Universidad de Castilla-La Mancha

      Universidad de Castilla-La Mancha

      Ciudad Real, España

  • Localización: Actas de las Jornadas sobre la Enseñanza Universitaria de la Informática (JENUI), ISSN 2531-0607, Nº. 5, 2020 (Ejemplar dedicado a: XXVI Jornadas sobre la Enseñanza Universitaria de la Informática (JENUI 2020) / coord. por José Manuel Badía Contelles, Francisco Grimaldo Moreno), págs. 345-348
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      En este póster se describe el proyecto de innovación Erasmus+ K201 Code is Loading, la investigación rea- lizada en la universidad acerca de la percepción y co- nocimientos de estudiantes y profesores sobre progra- mación y lenguajes de programación, los resultados obtenidos y la importancia de los mismos para los dis- tintos socios del proyecto y para la comunidad educa- tiva en general.

    • English

      This poster describes the Erasmus+ K201 ‘Code is Loading’ innovation project, the research carried out at the university on students' and teachers' opinions about coding and programming languages, the results ob- tained and their importance for the different project partners and for the educational community in general.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno