Ayuda
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar
Ir al conteni
d
o
B
uscar
R
evistas
T
esis
Co
n
gresos
m
étricas
Ayuda
Cambiar idioma
Idioma
català
Deutsch
English
español
euskara
français
galego
italiano
português
română
Cambiar
La indagación como metodología para promover el aprendizaje de las competencias curriculares en física y química. Una experiencia en el máster en formación del profesorado
Rodríguez Arteche, Íñigo
[1]
;
Martínez Aznar, M . Mercedes
[1]
[1]
Universidad Complutense de Madrid
Universidad Complutense de Madrid
Madrid,
España
Localización:
Jornadas sobre investigación y didáctica en ESO y Bachillerato
:
experiencias docentes y estrategias de innovación educativa para la enseñanza de la biología, la geología, la física y la química
/
Marisa González Montero de Espinosa
(
ed. lit.
),
Luis Alfredo Baratas Díaz
(
ed. lit.
),
Antonio Brandi Fernández
(
ed. lit.
), 2017,
ISBN
978-84-141-0426-2,
págs.
433-442
Idioma:
español
Texto completo no disponible
(Saber más ...)
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Dialnet Plus
Opciones de compartir
Facebook
Twitter
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2001-2024
Fundación Dialnet
· Todos los derechos reservados
Dialnet Plus
Accesibilidad
Aviso Legal
Coordinado por:
I
nicio
B
uscar
R
evistas
T
esis
Co
n
gresos
m
étricas
Ayuda
R
e
gistrarse