Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Uso de foro virtual sobre la electrólisis de agua para la construcción social del conocimiento en Química I

    1. [1] CCH-UNAM PLANTEL SUR
  • Localización: Eutopía: Revista del colegio de ciencias y humanidades para el bachillerato, ISSN 1870-8137, ISSN-e 2683-2240, Vol. 11, Nº. 28, 2018 (Ejemplar dedicado a: Investigación Educativa en el Bachillerato), págs. 78-84
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • En este trabajo se analizó el uso de un foro virtual como herramienta para promover los aprendizajes y temática en torno a la reacción de descomposición del agua en la asignatura de Química I de la Escuela Nacional Colegio de Ciencias y Humanidades (cch) de la unam. Se empleó el método cualitativo de investigación-acción con una muestra de 10 grupos a conveniencia del semestre 2017-1 del Plantel Sur.Al realizar el análisis con las categorías empleadas se encontró que el uso del foro en el aula virtual fomentó la construcción social del aprendizaje, con una actitud de honestidad, respeto y tolerancia. Sin embargo, es necesario que alumnos y docentes incrementen su participación y seguimiento de foros educativos.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno