págs. 1-1
pág. 4
págs. 5-14
págs. 15-21
págs. 22-28
Investigación educativa y tutoría: la aplicación de un cuestionario de diagnóstico basado en el capital cultural de Pierre Bourdieu
Mariel Alejandra Robles Valadez, José Cupertino Rubio Rubio, Veronica Guillermina González Ledesma
págs. 29-34
págs. 49-56
págs. 57-61
La investigación educativa: espacio de convergencias y divergencias discursivas
págs. 62-67
págs. 68-77
Areli Espinosa Pérez, Pável Castillo-Urueta, Magali Jazmín Estudillo Clavería, Berenice Martínez Cuatepotzo, Guadalupe Guzmán Flores, Andrés Roberto Sánchez Ornelas
págs. 78-84
La investigación en matemáticas: instrumento de aprendizaje para hacer realidad el Modelo Educativo del cch
Bertha Medina Flores, Dulce María Peralta González Rubio, Daniel Flores Ibarra, Silvia Karina López Valadez
págs. 85-92
págs. 93-99
págs. 100-104
Comunidad de profesores de matemáticas en el cch Azcapotzalco: desarrollo profesional a partir de la reflexión y la práctica
Miguel Ángel Huerta Vázquez, Carolina Segovia Arrevillaga, Sandra Areli Martínez Pérez, Ruth Mireya Medina Morales, José Antonio Tello Cristiany
págs. 105-109
págs. 110-114
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados