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Análisis de la publicidad engañosa en medios de comunicación digitales

  • Autores: Alberto Vizueta, Ruth Guamán, Mónica Fuentes Manzaba
  • Localización: Observatorio de la Economía Latinoamericana, ISSN-e 1696-8352, Nº. 1 (Enero), 2020, pág. 31
  • Idioma: español
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  • Resumen
    • español

      Esta investigación se pretende dar a conocer a la sociedad general sobre el uso de la publicidad falsa a través de los medios digitales.

      La publicidad engañosa se caracteriza por mostrar a los consumidores parte del producto. El objetivo de este tipo de publicidad es seducir al cliente mostrando una imagen completa y falsa del bien o servicio ofertado.

      Dentro de los medios digitales la publicidad engañosa es utilizada para obtener mayor tráfico de visitas a determinadas páginas, redes, blogs. Para así de esa forma conseguir mayor cantidad de seguidores a costa de un anuncio falso.

    • English

      This research is intended to make the general society known about the use of false advertising dare to be digital media. Misleading advertising is characterized by showing consumers some of the product. The purpose of this type of advertising is to seduce the client by showing a complete and false picture of the good or service offered. Within digital media, misleading advertising is used to get more traffic from visits to certain pages, networks, blogs. To do so, get more followers at the expense of a fake ad.


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