InstitucionesÁrea de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Mónica Fuentes Manzaba, Freddy Maximiano Noboa Belalcázar, Fabrizzio Jacinto Andrade Zamora
Dominio de las Ciencias, ISSN-e 2477-8818, Vol. 8, Nº. Extra 3, 2022 (Ejemplar dedicado a: Agosto Especial 2022), págs. 237-254
Análisis de la publicidad engañosa en medios de comunicación digitales
Alberto Vizueta, Ruth Guamán, Mónica Fuentes Manzaba
Observatorio de la Economía Latinoamericana, ISSN-e 1696-8352, Nº. 1 (Enero), 2020, pág. 31
Análisis de la publicidad en los negocios gastronómicos en la Ruta de la Aventura en Guayas
Troi Alvarado Chávez, William Giovanny Samaniego Torres, Mónica Fuentes Manzaba
Comprender la publicidad para transformar la sociedad: Actas del II Congreso de la Red Iberoamericana de Investigadores en Publicidad / coord. por Antonio Caro Almela, Marta Pacheco Rueda, 2020, ISBN 978-84-09-23665-7, pág. 902
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados