InstitucionesÁrea de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Análisis de la publicidad en los negocios gastronómicos en la Ruta de la Aventura en Guayas
Troi Alvarado Chávez, William Giovanny Samaniego Torres, Mónica Fuentes Manzaba
Comprender la publicidad para transformar la sociedad: Actas del II Congreso de la Red Iberoamericana de Investigadores en Publicidad / coord. por Antonio Caro Almela, Marta Pacheco Rueda, 2020, ISBN 978-84-09-23665-7, pág. 902
Uso de Tics para disminuir el desinterés en estudiantes de educación superior
Byron Antonio Castro Villacis, Victoria Michelle Zambrano Freire, William Giovanny Samaniego Torres
Aportación interdisciplinar a los retos de la comunicación y la cultura en el siglo XXI / coord. por Nuria Muñoz Fernández, Ana María Ortega Pérez, Julieti Sussi de Oliveira, 2018, ISBN 978-84-17270-77-3, págs. 35-50
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados