No fuimos los mismos, en lo que respecta a nuestra imagen personal, durante el confinamiento por la pandemia del Covid-19. La forma de vestir, el uso de accesorios y los colores de los atuendos cambiaron en comparación con la época de prepandemia. Este estudio de estado de ánimo de la población, que se realizó a través de la aplicación de 344 encuestas a personas mayores de 18 años, muestra como los gustos, al momento de presentarse socialmente cambiaron, una vez que la comunicación cara a cara fue sustituida por la intermediación tecnológica (reuniones vía zoom, teams o cualquier otra plataforma). Los datos obtenidos en esta investigación se presentan a través de visualizaciones, con un criterio de eficiencia visual.
We were not the same, in terms of our personal image, during the confinement due to the Covid-19 pandemic. The way of dressing, the use of accessories and the colors of the outfits have changed compared to the pre-pandemic era. This study of the population’s mood, which was based on a survey of 344 people over 18 years old, shows how tastes, when presenting themselves socially, changed, once face-to-face communication was replaced by technological intermediation (meetings via zoom, teams, or any other platform). The data obtained in this research is presented through visualizations, with a criterion of visual efficiency.
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