Ayuda
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar
Ir al conteni
d
o
B
uscar
R
evistas
T
esis
Co
n
gresos
m
étricas
Ayuda
Cambiar idioma
Idioma
català
Deutsch
English
español
euskara
français
galego
italiano
português
română
Cambiar
Aplicación de la metodología de aula invertida “Team Based Learning” en cinco asignaturas en la Facultad de Química a través de un proyecto de aprendizaje reflexivo/experiencial
Autores:
Alex Tarancon Sanz
,
Susana Amezqueta Perez
,
Mercè Granados i Juan
,
Fermin Huarte Larrañaga
,
José Fermín López Sánchez
,
Clara Ràfols Llach
,
Angels Sahuquillo Estrugo
,
Javier Santos Vicente
,
Maria Sarret Pons
,
Antonio Aguilar Navarro
Localización:
Revista del CIDUI: Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació
,
ISSN-e
2385-6203,
Nº. 5, 2021
(Ejemplar dedicado a: Congreso Internacional de Docencia Universitaria e Innovación - CIDUI 2021)
Idioma:
español
Texto completo no disponible
(Saber más ...)
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Dialnet Plus
Opciones de compartir
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2001-2024
Fundación Dialnet
· Todos los derechos reservados
Dialnet Plus
Accesibilidad
Aviso Legal
Coordinado por:
I
nicio
B
uscar
R
evistas
T
esis
Co
n
gresos
m
étricas
Ayuda
R
e
gistrarse