Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La fenomenografía como método para la investigación educativa: una propuesta metodológica para su abordaje.

    1. [1] Universidad de Costa Rica

      Universidad de Costa Rica

      Hospital, Costa Rica

  • Localización: Revista Perspectivas Metodológicas, ISSN-e 2618-4125, ISSN 1666-3055, Vol. 22, Nº. 0, 2022 (Ejemplar dedicado a: Perspectivas Metodológicas)
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      Este artículo aborda el tema de la fenomenografía como método de investigación educativa. El objetivo central es formular una propuesta metodológica para realizar investigación fenomenográfica en el campo de la educación, principalmente. El trabajo ofrece un panorama general de los aspectos teóricas de la fenomenografía. Su interés, no obstante, se concentra en ofrecer las pautas metodológicas para realizar una investigación educativa desde un enfoque fenomenográfico.

    • English

      The following article addresses the topic of phenomenography as an educational research method. The main objective is to develop a methodological proposal to perform phenomenographic research in the field of education, mainly. This work offers a general view of the theoretical aspects of phenomenography. Its interest, however, is focused on offering the methodological guidelines to address educational research from a phenomenographic approach.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno