La fenomenografía como método para la investigación educativa: una propuesta metodológica para su abordaje.
Rupturas y continuidades en el sistema de educación argentino frente a las consecuencias del Covid 19: la pos pandemia, aprendizajes y redefiniciones frente a un nuevo cambio de paradigma educativo
Reseña libro Alejandro Herrero
Es reseña de:
De las Provincias Unidas a la Nación Argentina. Una aproximación
Alejandro Herrero
Buenos Aires : Ediciones de FEPAI, 2021
Ciencias y pandemia. Una epistemología para los derechos humanos.
Es reseña de:
Ciencia y Pandemia. Una epistemología para los derechos humanos
Juan Pablo Bohoslavsky (coord.)
La Plata : EDULP, 2022
La etnografía crítica: un transmétodo rizomático transcomplejo en la transmodernidad.
Alejandro Ramón Herrero, Julio Vezub, Gustavo Vallejo, Javier Trímboli, Paula Cristina Ripamonti, Soledad Quereilhac, Roberto Pittaluga, Ricardo Pasolini, Marcos Olalla, Diego A. Mauro, Leandro Losada, Patricia Funes, Alejandro de Oto, Darío G. Barriera, Mariana Alvarado, Luciano Alonso, Gabriela Águila, José Antonio Zanca
El modelo científico en bibliotecología: Alianza entre episteme y poder
Seguridad ciudadana y turismo: Una metodología de la revisión
Hablemos de historia de la educación
Alejandro Herrero, José Bustamante Vismara, Alba Patricia Cardona Zuluaga, Carlos Escalante Fernández, Grover Antonio Espinoza, Flavia Fiorucci, Gerardo Garay Montaner, Laura Guic, Laura Graciela Rodríguez, Isidora Amparo Salinas Urrejola, Pablo Scharagrodsky, Pablo A. Toro Blanco, Nilce Vieira Campos Ferreira
Es reseña de:
Hacia un nuevo paradigma de la educación superior, la modalidad virtual a distancia. Desafíos y consecuencias de los cambios originados en el contexto de pandemia global
Alicia Iriarte (comp.)
Buenos Aires : Diseño Editorial, 2021
Reseña: Emancipación y hegemonía. Modulaciones epistemológicas V. Aportes regionales al debate
Es reseña de:
Emancipación y hegemonía. Modulaciones epistemológicas V. Aportes regionales al debate
Cristina Ambrosini (ed. lit.), Andrés Mombrú Ruggiero (ed. lit.)
Diseño Editorial : Buenos Aires, 2021
El aprender, el saber y el enseñar: los problemas en el aula vida Estudio de Revisión Sistemática.
Revisión sistemática sobre niños superdotados y con talento de 6 a 10 años: estrategias para enseñar y aprender.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados