Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Oferta y consumo de pódcast de los medios digitales

    1. [1] Universidad de Navarra

      Universidad de Navarra

      Pamplona, España

  • Localización: Espejo de Monografías de Comunicación Social, ISSN-e 2660-4213, Nº. 7, 2022 (Ejemplar dedicado a: Medios nativos digitales en España. Caracterización y tendencias (2021, ISBN: 978-84-17600-60-0)), págs. 213-230
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • La creciente popularidad del podcasting contribuye a que la industria periodística apueste estratégicamente por los contenidos de audio para indagar modos nuevos de hacer periodismo. El objetivo principal de esta investigación es identificar y cuantificar la oferta de pódcast de los medios digitales en España, así como situar esta oferta ante la caracterización de su consumo entre los internautas españoles.

      Palabras clave: medios digitales, medios nativos digitales, cibermedios, medios de comunicación, podcasting, pódcast, contenidos de audio, consumo de pódcast.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno