Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Herramientas visuales para el diseño estratégico de marcas de emprendimientos

    1. [1] Escuela Superior Politecnica del Litoral

      Escuela Superior Politecnica del Litoral

      Guayaquil, Ecuador

  • Localización: Zincografía, ISSN 2448-8437, Nº. Extra 0 (Año 6 Especial BID ZCR), 2022, págs. 5-20
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • Este artículo describe la experiencia docente sobre el diseño de una herramienta gráfica que facilita el análisis y diagnóstico de las necesidades de negocios y emprendimientos, para el diseño estratégico de sus marcas tanto en aspectos conceptuales como visuales. Para esto se explicó su uso y se trabajó con estudiantes, equipos multidisciplinarios, emprendedores y empresarios reales en tiempos de pandemia. Esta herramienta fue utilizada para la difusión del conocimiento sobre la importancia del diseño y rol del diseñador para agregar valor, dar identidad y crear diferenciación en nuevas marcas.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno