Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Un aporte al Liderazgo Directivo desde un enfoque dinámico transformacional: Diseño experimental ad hoc en escuelas y liceos de Uruguay

  • Autores: Lidia Barboza Norbis, Lydia Garrido Luzardo
  • Localización: Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº Extra 533, 2022
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • español

      Las autoras realizan un aporte al Liderazgo Directivo a partir de un diseño experimental «ad hoc» de investigación-aprendizaje-acción desde un enfoque dinámico transformacional centrado en el «uso del futuro» durante un programa de formación de directivos. Abordan un cambio tanto a nivel de los conceptos como práctico colocando el énfasis en la transformación educativa.

    • English

      The authors make a contribution to Executive Leadership based on an «ad hoc» experimental design of research-learning-action from a dynamic transformational approach focused on the «use of the future» during a management training program. They address a change both at the conceptual and practical levels, placing the emphasis on educational transformation.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno