Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La construcción, reconstrucción y deconstrucción de políticas públicas educativas

    1. [1] Escuela de Educación Facultad de Humanidades y Educación Universidad de Los Andes Mérida - República Bolivariana de Venezuela
  • Localización: Educere: Revista Venezolana de Educación, ISSN-e 1316-4910, Nº. 84, 2022, págs. 481-489
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • The construction, reconstruction and deconstruction of educational public policies
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      Este ensayo hace una revisión de las políticas públicas educativas en un corte de tiempo histórico y focaliza la mirada en un conjunto de categorías que permiten profundizar su construcción, re-construcción o de-construcción. Cualquier posición asumida es tarea que requiere la asunción de una metodología de trabajo en tiempo prolongado. Por ahora nuestro ejercicio es de tipo reflexivo, fenomenológico.

    • English

      This essay reviews educational public policies in a historical time frame and focuses on a set of categories that allow us to and focuses on a set of categories that allow us to deepen their construction, re-construction or de-construction. Their construction, re-construction or de-construction. Any position is a task that requires the assumption of a working methodology over a long period of time. Work methodology over a long period of time. For the time being, our exercise is of a reflexive, phenomenological type.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno