Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Un modelo para estimar la distribución de la carga de trabajo del estudiante a partir del cronograma conjunto

    1. [1] Universidad Politécnica de Cartagena

      Universidad Politécnica de Cartagena

      Cartagena, España

  • Localización: Acciones para la mejora de la calidad de los títulos de la UPCT: proyecto de innovación docente (curso 2018-19) / coord. por Antonio García Martín, Julián Conesa Pastor, 2020, ISBN 978-84-17853-07-5, págs. 109-124
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • Este documento muestra los resultados del trabajo desarrollado en el marco del proyecto de innovación docente “Análisis de la carga de trabajo de las titulaciones a partir de las actividades programadas en sus asignaturas” durante el curso académico 2018-19. El modelo descrito se basa en estudios previos realizados por el equipo docente Elaboración de guías docentes y planificaciones adaptadas al EEES, que se recogen en Herrero y García Martín (2014).


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno