Este libro documenta tres trabajos desarrollados en dos de los proyectos de innovación docente correspondientes a la convocatoria 2018‐19 del Vicerrectorado de Profesorado e Innovación Docente de la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT): Revisión y actualización del Proyecto 7 competencias UPCT, Influencia de los indicadores académicos en los resultados de las encuestas de satisfacción con la actividad docente de la UPCT y Un modelo para estimar la distribución de la carga de trabajo del estudiante a partir del cronograma conjunto. Esta forma de entender y poner en práctica la innovación docente sigue siendo necesaria en la UPCT, ya que ha permitido generar herramientas y establecer criterios que son aplicables a todos los títulos de nuestra universidad, siempre desde la perspectiva de los programas de aseguramiento interno y externo de la calidad de ANECA.
Revisión y actualización del proyecto 7 competencias UPCT
Antonio García Martín (coord.), María del Socorro García Cascales, Josefa García León, Juan Pedro Solano Fernández, Gemma Vázquez Arenas, Amanda Mendoza Arracó, Julián Conesa Pastor, Rocío Escudero de la Cañina, Ruth Herrero Martín
págs. 1-34
Antonio García Martín (coord.), María del Socorro García Cascales, Josefa García León, Teresa Montero Cases, Juan Pedro Solano Fernández, Gemma Vázquez Arenas
págs. 35-108
Julián Conesa Pastor (coord.), María del Socorro García Cascales, Antonio García Martín, Juan Pedro Solano Fernández
págs. 109-124
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados