El artículo muestra cómo el arte inspira o dialoga con el diseño de publicidad. Vamos a analizar el filme publicitario “Le Loup” (El lobo), de Chanel º 5, en un estudio comparado con la obra de arte El Bautismo de Cristo, de Piero de la Francesca. Partimos de la Semiótica, la Antropología y el Psicoanálisis para resaltar los puntos de convergencia y las redes de significado latentes entre una obra de arte renacentista y un spot publicitario.
The article shows how art inspires or dialogues with advertising design. We will analyze the advertising film “Le Loup” (The Wolf ), by Chanel º 5, in a study compared to the masterpiece of art The Baptism of Christ, by Piero Francesca. We start from Semiotics, Anthropology and Psychoanalysis to highlight the convergence points and the networks of latent significance between a Renaissance painting and a publicity video
O artigo mostra como a arte inspira ou dialoga com o design de publicidade. Va-mos analisar o filme publicitário “Le Loup” (O Lobo), da marca Chanel nº 5, en um estudo comparado com a obra de arte O Batismo de Cristo, de Piero dela Francesca. Partimos da Semiótica, Antropologia e Psicanálise para ressaltar os pontos de convergência e as redes de significado latentes entre uma obra de arte renascentista e um vídeo publicitário.
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