Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Acciones tutoriales y las plataformas en la enseñanza aprendizaje del inglés

    1. [1] Universidad Estatal del Sur de Manabí. ECUADOR
    2. [2] Universidad Regional Autónoma de Los Andes - Extensión Santo Domingo. ECUADOR
  • Localización: MIKARIMIN Revista Multidisciplinaria, ISSN-e 2528-7842, Vol. 1, Nº. 1, 2015 (Ejemplar dedicado a: Enero-Abril), págs. 33-42
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      Este trabajo valora las posibilidades que tiene hoy la modalidad tutorial para la enseñanza aprendizaje del inglés desde la conceptualización teórica, a partir de ser el inglés una de las asignaturas que más rápido se expande en los entornos virtuales de las redes telemáticas y de las comunicaciones. El inglés ha visto favorecido su divulgación y aprendizaje mediante vías tutoriales de ejercitación y explicación que cada vez son más sofisticadas. Por ello, mediante métodos de análisis y síntesis se analizan las acciones tutoriales que benefician a los alumnos para que alcancen su autonomía y objetivos del aprendizaje.PALABRAS CLAVE: Tutoriales; enseñanza aprendizaje del inglés; comunicación.

    • English

      TUTORIAL ACTIONS AND ENGLISH PLATFORMS FOR TEACHING AND LEARNINGABSTRACTThis paper assesses the possibilities for today’s tutorial model for teaching and learning of English from the theoretical conceptualization, as English has been one of the subjects that increase its faster incidence in virtual environments of telematics networks and communications. English has been favored its scope reach and learning by means of tutorials exercise and explanations that are increasingly sophisticated. Therefore, by methods of analysis and synthesis tutorial actions that benefit the students to reach their autonomy and learning objectives are analyzed.KEYWORDS: Tutorials; English teaching and learning process; communication.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno