Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Los directivos de las instituciones de educación superior y los cursos masivos abiertos en línea -mooc-

  • Autores: Miguel Casillas Alvarado, Ricardo J. Mercado Collado, Nancy Jácome Avila
  • Localización: Revista de la educación superior, ISSN-e 0185-2760, Vol. 51, Nº. 202, 2022, págs. 125-144
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Directors of Higher Education Institutions and Massive Online Open Courses –mooc-
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      Desde la teoría de las representaciones sociales, se estudian las creen-cias y sentidos que los directivos de las instituciones de educación superior de México tienen sobre los cursos masivos abiertos en línea (mooc). Se observan los conocimientos, las actitudes y las posiciones que tienen los funcionarios y las funcionarias como uno de los facto-res explicativos del desarrollo actual de la educación a distancia.

    • English

      Beliefs and judgements of university officials in Mexico about Mas-sive Online Open Courses (mooc) are analysed through social representation theory. Knowledge, attitudes and stands of univer-sity officials are proposed as elements that explain current distance education.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno