Periodo de publicación recogido
|
|
|
Miguel Casillas Alvarado, Ricardo J. Mercado Collado, Nancy Jácome Avila
Revista de la educación superior, ISSN-e 0185-2760, Vol. 51, Nº. 202, 2022, págs. 125-144
Ricardo J. Mercado Collado, Nancy Jácome Avila, Juan Carlos Ortega Guerrero, Miguel Casillas Alvarado, Alberto Ramírez Martinell
Research in Education and Learning Innovation Archives. REALIA, ISSN-e 2659-9031, Nº. 23, 2019, págs. 80-95
Uso de redes sociales digitales entre estudiantado universitario: Comunicación, socialización y colaboración
Verónica Marini Munguía, Nancy Jácome Avila, Rocío López González
Ensayos Pedagógicos, ISSN-e 2215-3330, ISSN 1659-0104, Nº. Extra 1, 2016, págs. 131-149
Perfil creativo de investigadores en psicología en México
Rocío Angélica González Romo, Juan Manuel Tejada Tayabas, Sebastián Figueroa Rodríguez, Nancy Jácome Avila, Manuel Martínez Morales
Creatividad y sociedad: revista de la Asociación para la Creatividad, ISSN-e 1887-7370, ISSN 1578-214X, Nº. 9, 2006, págs. 53-61
Examen de selección y probabilidad de éxito escolar en estudios superiores: Estudio en una universidad pública estatal mexicana
Nicandro Cruz Ramírez, Ragueb Chain Revuelta, Manuel Martínez Morales, Nancy Jácome Avila
REDIE: Revista Electrónica de Investigación Educativa, ISSN-e 1607-4041, Vol. 5, Nº. 1, 2003
Metaanálisis del seguimiento de egresados en un posgrado de calidad: una experiencia preliminar
Sebastián Figueroa Rodríguez, Blandina Bernal-Morales, Nancy Jácome Avila, Ana Delia López
Investigación e innovación de la docencia universitaria en el Espacio Europeo de Educación Superior / coord. por María Concepción Domínguez Garrido, Antonio María Medina Rivilla, María Luz Cacheiro González, 2010, ISBN 978-84-8004-971-9, págs. 115-122
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados