Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Resumen de La Didáctica en la formación inicial del estudiante de la Licenciatura Educación Economía

Maylin Hernández Ricardo, Odalys de la C Pérez Viera, Norma Placeres Díaz

  • En el presente artículo se expone el papel de la Didáctica, como ciencia, en la formación inicial del estudiante de la Licenciatura Educación Economía.  Se parte de una sistematización teórica que se apoya en métodos empíricos y teóricos y el resultado ha sido socializado en diferentes eventos científicos. El trabajo pondera La Didáctica como soporte esencial a la profesión pedagógica al proporcionar fundamentos teóricos y metodológicos esenciales para el trabajo del profesor en la dirección del proceso de enseñanza aprendizaje.  En correspondencia , se propone profundizar en la Didáctica, como ciencia y rama de la pedagogía y se explicita su inclusión en el proceso de formación   de la Licenciatura Educación Economía de los estudiantes de la UCPEJV


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus