Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Valoración preliminar del valor pedagógico del software educativo (apps) para tabletas digitales (ipad) en educación primaria

    1. [1] Universidad de Murcia

      Universidad de Murcia

      Murcia, España

  • Localización: II Congreso Internacional de Innovación Docente. CIID: Murcia, 20 y 21 de febrero de 2014, 2014, ISBN 978-84-695-9705-7, págs. 1305-1314
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      En este trabajo se presentan parte de los resultados de la investigación llevada acabo en el TFM (Trabajo Fin de Máster) del Máster de Investigación e Innovación en Educación Infantil y Primaría, sobre una valoración previa del valor pedagógico delas Apps para el iPad en el ámbito de Educación Primaria. La investigación fue de corte descriptivo con un enfoque exploratorio. Para ello se evaluaron 50 Apps Educativas de Apple, a través del instrumento EEAPP.es. Consideramos que los resultados obtenidos pueden ser de mucha utilidad y que las conclusiones e implicaciones que aquí se presentan son de gran interés para la comunidad educativa

    • English

      Presents part of the results of research conducted in the TFM (Master's Thesis)Master of Research and Innovation in Early Childhood and Elementary, on a prior assessment of the educational value of the Apps for the iPad in this work the field ofprimary education. The research was descriptive cutting an exploratory approach.For this purpose we evaluated 50 Apps Educational Apple through EEAPP.esinstrument. We believe that the results can be very useful and that the conclusionsand implications presented here are of great interest to the educational community


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno