Granada, España
Este texto describe una experiencia de autoevaluación que se está desarrollando actualmente con un proyecto de innovación docente titulado “Nuevas tecnologías, evaluación continua y autoevaluación de competencias en Antropología en el nuevo espacio europeo”. La práctica que aquí se describe se ha llevado a cabo en los estudios de Grado de Trabajo Social de la Universidad de Granada, durante los cursos académicos 2012-13 y 2013-14 y pretende mostrar cómo, a través de un ejercicio realizado con Guías de Trabajo Autónomo (GTA), el alumnado ha podido evaluar la adquisición de sus competencias haciendo uso de algunas de las herramientas que facilita la plataforma de docencia virtual de la universidad. Para ello, describiremos los objetivos que se planteaba el proyecto; mostraremos algunos de los contenidos que se han trabajado en la asignatura Antropología a través de las GTA; y expondremos un ejemplo de autoevaluación de competencias del trabajo realizado por el alumnado
This paper describes an experience of self-assessment that the authors are currentlydeveloping under a teaching innovation project called „New technologies, continuousassessment and self-assessment skills in Anthropology in the European HigherEducation Area‟. The practice described here has been carried out on the SocialWork degree at the University of Granada, during 2012-13 and 2013-14 academiccourses. We want to show how, through an exercise carried out with Self-learningGuides, the students could evaluate the acquisition of skills by using some of thetools provided by the learning virtual platform of the university. To do this, wedescribe the aims of the project; secondly, we illustrate some contents that haveworked in the Anthropology course across the Self-learning Guides; and thirdly wediscuss an example of self-assessment skills of work done by students
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados