Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Perspectives on Teaching Language and Content, Stacey Katz Bourns, Cheril Krueger & Nicole Mills (2020). New Haven CT: Yale University Press. ISBN: 978-0-300-22329-3, 320 páginas

    1. [1] Universidad de Valladolid

      Universidad de Valladolid

      Valladolid, España

  • Localización: Porta Linguarum: revista internacional de didáctica de las lenguas extranjeras, ISSN 1697-7467, Nº. 33, 2020, págs. 301-302
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • El volumen estructurado en once Capítulos, cuatro Anexos, y con una extensa y significativa Bibliografía, ha sido concebido por autoras con un amplio bagaje experiencial en la dirección, elaboración e intervención en programas de lenguas y literaturas románicas, en las diferentes universidades de su trayectoria académica. Su valor e interés reside en que, como declaran desde las páginas dedicadas a dar cuenta del contexto de su emergencia, no es un “methods book” para la enseñanza de lenguas extranjeras, de segundas lenguas, ni se vincula a un enfoque o metodología en particular. Más bien prefieren considerarlo como una guía apelando a la adaptabilidad, ese rasgo competencial profesional docente que se revela, hoy más que nunca, absolutamente necesario ante la diversidad de situaciones docentes y lenguas objeto de enseñanza/aprendizaje.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno