Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La Sexta: un nuevo modelo de televisión para la era digital

    1. [1] UCM
  • Localización: Cultura popular y medios audiovisuales en la historia contemporánea / coord. por Lizette Martínez-Valerio, 2017, ISBN 978-84-617-5606-3, págs. 16-51
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • Esta investigación atiende a la programación del prime time de la Sexta desde el momento de su nacimiento, en el año 2006, hasta la implantación en España de la Televisión Digital Terrestre, en el año2010.Su objetivo es analizar las políticas de programación planteadas, su evolución y la relación con las productoras que lideran la cadena: Globomedia, Mediapro, El Terrat y Bainet. Para ello, desarrolla un análisis de tipo cuantitativo que abarca los macrogéneros, géneros, formatos y tipos de producción programados, así como la composición de su producción propia. Este análisis muestra que la presencia de estas productoras al frente de la cadena permitió ofrecer una programación de calidad, definida en base a las perspectivas descritas porSánchez-Tabernero (2008)


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno