La Sexta: un nuevo modelo de televisión para la era digital
págs. 16-51
págs. 52-69
Trabajando en la televisión: el reflejo de las profesiones en la ficción española (1990-2014)
págs. 70-94
Políticas audiovisuales en la España reciente (1994-2015): las relaciones cine-televisión, nuevos modelos de financiación del cine y crisis cinematográfica española, a la luz de las políticas públicas
págs. 95-117
págs. 118-137
La perpetuación de prejuicios a través de la representación urbana en televisión: Beirut vista a través de Homeland
págs. 138-156
Un caso de éxito en laproducción audiovisual europea: El comisario Montalbano (RAI)
págs. 158-176
págs. 177-199
La Unesco y los cortometrajes educativos en la posguerra: una herramienta para moldear a la sociedad
págs. 200-226
La televisión franquista en la gran pantalla: análisis de Historias de la tele de Sáenz de Heredia
págs. 227-239
El tratamiento de los géneros cinematográficos: dirección de fotografía en el cine de la autarquía (1939-1951)
págs. 240-265
El retoque, las técnicas fotográficas y su relación con el carácter de originalidad en la fotografía
págs. 266-286
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados