Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Una mirada a la Dimensión Ambiental en Lenguas Extranjeras

    1. [1] Universidad de Las Tunas

      Universidad de Las Tunas

      Cuba

  • Localización: Ciencia y tecnociencia. Aproximaciones sucesivas desde diferentes disciplinas y perspectivas / coord. por Wilber Ortiz Aguilar, Ernan Santiesteban Naranjo, 2022, ISBN 978-0-3110-0028-9, págs. 526-536
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • A view into the Environmental Dimension in Foreign Languages
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      La enseñanza basada en contenido es un enfoque de gran ayuda en el aula. Desde el punto de vista pedagógico favorece la adquisición de conocimientos, hábitos y habilidades en los estudiantes. El presente trabajo pretende destacar algunas ideas acerca de cómo los profesores de inglés del departamento de Lenguas Extranjeras pueden beneficiarse de los contenidos de las diferentes disciplinas y asignaturas para ofrecer nuevas formas de abordar los temas ambientales en las clases de Práctica Integral de la Lengua Inglesa, así como contribuir al despertar de la conciencia ambiental a través del desarrollo de actividades comunicativas e integradas.

    • English

      Teaching based in content is an approach of great support in class. It favors from the pedagogical point of view the acquisition of knowledge, habits and skills in the students. The present work is intended to highlight some ideas about how English teachers cantake advantage of the different disciplines and subjects to provide a new way of dealing with environmental topics during the Integrated English Practice lessons so as to help to awake up the students´ environmental consciousness through the development of communicative and integrated activities


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno