Ayuda
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar
Ir al conteni
d
o
B
uscar
R
evistas
T
esis
Co
n
gresos
m
étricas
Ayuda
Cambiar idioma
Idioma
català
Deutsch
English
español
euskara
français
galego
italiano
português
română
Cambiar
Creencias de profesores en formación sobre el episodio de interacción antes de la lectura
:
características y funciones cuando se lee con el objetivo de aprender
Autores:
Karol Calfual
,
Monserrat Fernández Quijada
,
Dominique Beoriza Briceño
,
Andrea Bustos Ibarra
,
Cintia Montenegro
,
Marcela Jarpa Azagra
Localización:
Revolución en la formación y la capacitación para el siglo XXI. Volúmenes I y II
/
Edgar Serna M.
(
ed. lit.
),
Vol.
2, 2022 (Revolución en la formación y la capacitación para el siglo XXI Vol. II),
ISBN
978-958-53278-8-7,
págs.
302-312
Idioma:
español
Enlaces
Texto Completo Libro (
pdf
)
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Dialnet Plus
Opciones de compartir
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2001-2025
Fundación Dialnet
· Todos los derechos reservados
Dialnet Plus
Accesibilidad
Aviso Legal
Coordinado por:
I
nicio
B
uscar
R
evistas
T
esis
Co
n
gresos
m
étricas
Ayuda
R
e
gistrarse