Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Andrea Bustos Ibarra, Cintia Montenegro, Elena Ciga Tellechea, Marcela Jarpa Azagra, Matías Montero, Karol Calfual, Jocelyne Olivares Jiménez, Monserrat Fernández
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, ISSN 1138-414X, ISSN-e 1989-6395, Vol. 28, Nº 3, 2024, págs. 167-190
Marcela Jarpa Azagra, Andrea Bustos Ibarra, Jocelyne Olivares Jiménez, Karol Calfual, Matías Montero
Revista mexicana de investigación educativa, ISSN-e 1405-6666, Vol. 29, Nº. 102, 2024 (Ejemplar dedicado a: Julio-Septiembre), págs. 657-681
Leer para aprender: Cómo interactúan los profesores con sus alumnos en la Educación Primaria
Andrea Bustos Ibarra, Cintia Montenegro, María Alejandra Tapia Millán, Karol Calfual
Ocnos: revista de estudios sobre lectura, ISSN 1885-446X, ISSN-e 2254-9099, Vol. 16, Nº. 1, 2017, págs. 89-106
Creencias de profesores en formación sobre el episodio de interacción antes de la lectura: características y funciones cuando se lee con el objetivo de aprender
Karol Calfual, Monserrat Fernández Quijada, Dominique Beoriza Briceño, Andrea Bustos Ibarra, Cintia Montenegro, Marcela Jarpa Azagra
Revolución en la formación y la capacitación para el siglo XXI. Volúmenes I y II / Edgar Serna M. (ed. lit.), Vol. 2, 2022 (Revolución en la formación y la capacitación para el siglo XXI Vol. II), ISBN 978-958-53278-8-7, págs. 302-312
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados