Instituciones
Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Andrea Bustos Ibarra, Cintia Montenegro, Elena Ciga Tellechea, Marcela Jarpa Azagra, Matías Montero, Karol Calfual, Jocelyne Olivares Jiménez, Monserrat Fernández
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, ISSN 1138-414X, ISSN-e 1989-6395, Vol. 28, Nº 3, 2024, págs. 167-190
¿Qué papel tiene la lectura de los textos en el seno de las Unidades Didácticas?
Araceli Broncano Rodríguez, Elena Ciga Tellechea, Emilio Sánchez Miguel
Culture and Education, Cultura y Educación, ISSN-e 1578-4118, ISSN 1135-6405, Vol. 23, Nº 1, 2011 (Ejemplar dedicado a: Fundación, infancia y aprendizaje), págs. 57-74
Un Protocolo para Observar cómo los Profesores Ayudan a sus Alumnos cuando Leen Textos en el Aula
Elvira Ruano Hernández, Emilio Sánchez Miguel, Elena Ciga Tellechea, José Ricardo García Pérez
Psicología educativa, ISSN 1135-755X, Vol. 17, Nº. 2, 2011, págs. 127-145
Cuando disfrazarse de oso no basta: creencias de estudiantes de Magisterio en Educación Primaria sobre el uso del conocimiento previo en una clase de lectura
Andrea Bustos Ibarra, Cintia Montenegro, Elena Ciga Tellechea
Lectura y dificultades lectoras en el siglo XXI / coord. por Antonio E. Díez Mediavilla, Raúl Gutiérrez Fresneda, 2020, ISBN 978-84-18348-54-9, págs. 667-686
Aprendizaje auto-regulado y desarrollo profesional: cómo ayudar a los profesores a promover en los alumnos el proceso auto-regulatorio de establecimiento de metas
Elena Ciga Tellechea
Tesis doctoral dirigida por Emilio Sánchez Miguel (dir. tes.). Universidad de Salamanca (2012).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados