Santiago, Chile
Las Universidades tienen un rol protagónico en el desarrollo de las políticas públicas a través de formar profesionales que aporten desde sus fronteras del conocimiento al País. Sin embargo, la falta de metodologías o herramientas hace que la formulación de proyectos de infraestructura no cumplan con los estándares necesarios para recibir recursos y desarrollarse, generando déficit en las ciudades. Es aquí donde la creación de programas de postgrado como el Diploma de Postítulo en Arquitectura Pública surge como una oportunidad de educación continua en la preparación de proyectos y su permanencia en el tiempo permiten aportar la mejora constante de los procesos, reflexionar respecto de los temas y ser un aporte al desarrollo de la sociedad en general
Universities have a leading role in the development of public policies by training professionals who contribute from their frontiers of knowledge to the country. However, the lack of methodologies or tools means that the formulation of infrastructure projects does not meet the necessary standards to receive resources and develop, resulting in deficits in the cities. This is where the creation of postgraduate programs such as the Postgraduate Diploma in Public Architecture arises as an opportunity for continuing education in the preparation of projects and their permanence over time allows for the constant improvement of processes, reflection on the issues and be a contribution to the development of society in general.
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