Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Resumen de Història de la publicitat de Catalunya

Alfonso Freire Sánchez

  • español

    La obra Història de la publicitat de Catalunya (Serra, 2021) relata, contextualiza y expone los principales hitos y acontecimientos de la publicidad catalana desde sus inicios (en el siglo XIX) hasta nuestros días, lo que supone una documentación de casi 150 años de historia; una misión literaria que nunca se había documentado y narrado con este grado de detalle, profundidad y exactitud. La presente reseña reflexiona acerca de la justificación de la obra y analiza su estructura, diseño y, paralelamente, la relevancia y aportaciones del recorrido documental sobre el sustrato histórico de la publicidad en Cataluña.

  • English

    The book Història de la Publicitat de Catalunya (Serra, 2021) recounts, contextualizes and exposes the main milestones and events of Catalan advertising from its beginnings in the 19th century to the present day, which represents a documentation of almost 150 years of history; a literary mission that has never before been documented and narrated with this degree of detail, depth and accuracy. This review reflects on the justification for the work and analyses its structure, design and, in parallel, the relevance and contributions of the documentary journey on the historical substrate of advertising in Catalonia.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus