La cotidianidad de la labor docente está en la búsqueda permanente de estrategias que respondan a las necesidades de aprendizaje y actualidad económica a nivel universitario, no siempre los contenidos curriculares están a la vanguardia, lo que significa que buscar herramientas que complementen, atraigan y aporten al conocimiento de los futuros profesionales conlleva en esta investigación a mostrar cómo el podcast se constituye en una acción de aprendizaje y desarrollo de habilidades comunicativas. Desde un enfoque cualitativo se presenta la experiencia de los estudiantes y del docente en la etapa uno del proyecto diseño y comprensión en el desarrollo de podcast en costos.
The daily work of teachers involves constantly searching for strategies that respond to the needs of learningand the current economic situation at the university level. The curricular contents are not always at theforefront, which means that the search for tools that complement, attract and contribute to the knowledgeof future professionals leads this research to show how podcasts are a tool for learning and developingcommunicative skills. From a qualitative approach, we present the experience of the students and the teacherin stage one of the project design, as well as providing insight into the cost of developing podcasts.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados