Marcelo Flores Lucero, Patricio González Llanos
La realidad aumentada permite la interacción del usuario con el mundo físico. Esto da la posibilidad de sustituir fantomas por modelos digitales. Se pretende determinar la funcionalidad de implementar tecnología de Realidad aumentada como recurso pedagógico para la asignatura de Anatomía General. Se entregará a los estudiantes una aplicación para teléfono móvil y un cuadernillo con imágenes. Con dicho teléfono visualizarán imágenes que se transformarán en imágenes de realidad aumentada que el estudiante manipulará a través de su teléfono. Los resultados esperados se enfocarán en fomentar la inclusión de modelos de M-LEARNING dentro de la carrera y la Universidad.
Augmented reality allows the user to interact with the physical world. This gives us the possibility of substituting phantoms for digital models. It is intended to determine the functionality of implementing augmented reality technology as a pedagogical resource for the subject of Anatomy.Students will be given a mobile phone app and a picture booklet. With this phone, images will be displayed that will be transformed into augmented reality images that the student will be able to manipulate through their phone. The expected results will focus on promoting the inclusion of M-LEARNING models within the career and the University.
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