Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Conocimientos previos sobre objetivos de desarrollo sostenible del futuro profesorado

  • Autores: Mireia Guardeño Juan, Laura Calatayud Requena, Enrique García Tort, Juan García Rubio
  • Localización: Human Review: International Humanities Review / Revista Internacional de Humanidades, ISSN-e 2695-9623, Vol. 14, Nº. 2, 2022 (Ejemplar dedicado a: Monograph: "Quality of life in the 21st century. Communication on health improvement and awareness programs and environmental sustainability"), 11 págs.
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Prior knowledge about Susteinable Development Goals of future teachers
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • español

      El objetivo del estudio es averiguar el grado de conocimientos previos sobre los ODS y la Agenda 2030 de los discentes en formación inicial docente para los Grados de Maestro en Educación Primaria, Maestro en Educación Infantil y Máster en Educación Secundaria de la Universitat de València. Para ello, dentro del marco de un proyecto de Innovación Docente, se administró a los participantes un inventario de conocimientos previos. Finalmente, los resultados fueron analizados y comparados con el objetivo de mejorar futuras intervenciones sobre sostenibilidad e innovación curricular.

    • English

      The aim of the research is to find out the degree of prior knowledge about the SDGs and the 2030 Agenda of the students in initial teacher training for the Degrees of Teacher in Primary Education, Teacher in Early Childhood Education and Master in Secondary Education of the University of Valencia. Within the framework of a Teaching Innovation project, an inventory of prior knowledge was administered to the participants. Finally, the results were analysed and compared with the aim of improving future interventions on sustainability and curricular innovation.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno