Periodo de publicación recogido
|
|
|
Mireia Guardeño Juan
epsir: European Public & Social Innovation Review, ISSN-e 2529-9824, Nº. 10, 2, 2025 (Ejemplar dedicado a: Innovación)
Educación para la Ciudadanía y Desarrollo Sostenible en el currículum de España y Finlandia
Mireia Guardeño Juan, Laura Calatayud Requena
Atenas: revista científico pedagógica, ISSN-e 1682-2749, Vol. 1-4, 1 62, 2024
ICT in the University Environment: Twitch and Instagram as Learning Tools
Laura Calatayud Requena, Mireia Guardeño Juan, Laura Monsalve Lorente
Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje: IEEE-RITA, ISSN 1932-8540, Vol. 18, Nº. 1, 2023, págs. 70-75
Los objetivos de desarrollo sostenible y la agenda 2030 en la formación inicial del profesorado
Laura Monsalve Lorente, Mireia Guardeño Juan, Laura Calatayud Requena, Amparo Tijeras Iborra
Atenas: revista científico pedagógica, ISSN-e 1682-2749, Vol. 1, 1 57, 2022 (Ejemplar dedicado a: La educación en la Agenda 2030), págs. 1-17
Conocimientos previos sobre objetivos de desarrollo sostenible del futuro profesorado
Mireia Guardeño Juan, Laura Calatayud Requena, Enrique García Tort, Juan García Rubio
Human Review: International Humanities Review / Revista Internacional de Humanidades, ISSN-e 2695-9623, Vol. 14, Nº. 2, 2022 (Ejemplar dedicado a: Monograph: "Quality of life in the 21st century. Communication on health improvement and awareness programs and environmental sustainability"), 11 págs.
La importancia curricular de la Educación para la Ciudadanía en las escuelas de la Unión Europea: Integración de la EpC en el currículum educativo de España y Alemania
Laura Calatayud Requena, Mireia Guardeño Juan
VISUAL REVIEW: International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura Visual, ISSN-e 2695-9631, Vol. 12, Nº. 3, 2022 (Ejemplar dedicado a: Monograph: "New Communication Trends for the 21st Century"), 10 págs.
La educación para el desarrollo sostenible en el sistema educativo español: análisis de la política educativa
Mireia Guardeño Juan, Laura Monsalve Lorente
Aportaciones docentes del EEES como innovación en las nuevas aulas / coord. por Almudena Barrientos-Báez, Roberto Moreno López, Teresa Piñeiro Otero, 2022, ISBN 978-84-1124-292-9, págs. 103-115
La importancia curricular de la educación para la ciudadanía en las escuelas de la unión europea
Laura Calatayud Requena, Mireia Guardeño Juan
CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2022, ISBN 978-84-09-43242-4, pág. 235
Mireia Guardeño Juan, Laura Calatayud Requena, Enrique García Tort, Juan García Rubio
CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2022, ISBN 978-84-09-43242-4, pág. 792
Mireia Guardeño Juan
Investigación y diseño del currículo por competencias: el enfoque STEM: Aprendizaje por competencias / coord. por Laura Monsalve Lorente, 2022, ISBN 9788419506023, págs. 139-154
Evaluación de las TIC: Twitter como herramienta de aprendizaje en el ámbito universitario
Laura Calatayud Requena, Mireia Guardeño Juan
La Docencia tiene Tic: un guiño al nuevo discente / coord. por Ana Yara Postigo Fuentes, Elena Alcalde Peñalver, Tatjana Portnova, 2022, ISBN 9788418614149, págs. 105-114
Twitch e Instagram como plataformas de aprendizaje en el ámbito universitario
Mireia Guardeño Juan, Laura Calatayud Requena
Digital media: el papel de las redes sociales en el ecosistema educomunicativo en tiempos de Covid-19 / coord. por Joaquín Sotelo González, Joaquín González García, 2021, ISBN 978-84-486-2586-3, págs. 1089-1102
Integración de los objetivos de desarrollo sostenible (ODS) en la formación inicial del profesorado
Mireia Guardeño Juan, Enrique García Tort, Laura Calatayud Requena
Innovación en la docencia e investigación de las ciencias sociales y de la educación / coord. por Rabia M’Rabet Temsamani, Carlos Hervás-Gómez, 2021, ISBN 9788413775906, págs. 1223-1243
Mireia Guardeño Juan
Retos y desafíos de la innovación educativa en la era post COVID-19 / coord. por Sheila Liberal Ormaechea, Javier Sierra Sánchez, 2021, ISBN 978-84-486-3223-6, págs. 121-138
M-Learning y role-playing como estrategia de enseñanza-aprendizaje: percepción de los estudiantes universitarios respecto a la implementación de esta metodología en el aula
Laura Calatayud Requena, Mireia Guardeño Juan
Comunicación especializada: historia y realidad actual / coord. por Joaquín Sotelo González, Jorge Gallardo Camacho, 2020, ISBN 978-84-486-2430-9, págs. 107-122
Evaluación de calidad de aplicaciones multimedia en alumnado con dislexia
Laura Calatayud Requena, Mireia Guardeño Juan, Laura Monsalve Lorente
Investigación en el ámbito escolar: nuevas realidades en un acercamiento multidimensional a las variables psicológicas y educativas. / coord. por José Jesús Gázquez Linares, María del Mar Molero Jurado, África Martos Martínez, Ana Belén Barragán Martín, María del Mar Simón Márquez, María Sisto, Rosa María del Pino Salvador, Begoña María Tortosa Martínez, 2020, ISBN 978-84-1377-226-4, págs. 473-482
Adaptación y evolución de los alumnos con TEA en educación primaria: estudio de caso
Mireia Guardeño Juan, Laura Calatayud Requena, Laura Monsalve Lorente
La convivencia escolar: un acercamiento multidisciplinar a las nuevas necesidades / María del Carmen Pérez Fuentes (comp.), María del Mar Molero Jurado (comp.), África Martos Martínez (comp.), Ana Belén Barragán Martín (comp.), María del Mar Simón Márquez (comp.), María Sisto (comp.), Rosa María del Pino Salvador (comp.), Begoña María Tortosa Martínez (comp.), José Jesús Gázquez Linares (comp.), 2020, ISBN 978-84-1377-224-0, págs. 71-82
Evaluación de las TIC como mejora de la satisfacción del alumnado: Twitter como herramienta de aprendizaje en el ámbito universitario
Laura Calatayud Requena, Mireia Guardeño Juan
X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2020). Libro de Actas / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2020, ISBN 978-84-09-22948-2
Mireia Guardeño Juan
Tesis doctoral dirigida por Laura Monsalve Lorente (dir. tes.). Universitat de València (2024).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados