Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


El impacto de las aplicaciones móviles para el aprendizaje del inglés: En la empleabilidad del egresado de la UABC en la frontera norte de Baja California, México

    1. [1] Universidad Autónoma de Baja California

      Universidad Autónoma de Baja California

      México

  • Localización: Human Review: International Humanities Review / Revista Internacional de Humanidades, ISSN-e 2695-9623, Vol. 17, Nº. 4, 2023 (Ejemplar dedicado a: Monograph: "ICTs enter the classroom"), 13 págs.
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • The impact of mobile applications for English Learning: The employability of UABC graduates in the northern border of Baja California, México
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • español

      Este estudio tiene como objetivo analizar la relación que existe entre el aprendizaje de inglés, los empleadores y las formas en las que se está abordando la enseñanza de inglés y aprendizaje de lenguas en el estado de Baja California. Esta investigación se enfocó a atender los siguientes objetivos: 1. Identificar las principales competencias profesionales que requiere el sector empresarial en Baja California de sus prospectos empleados en términos de contratación y ascenso laboral. 2. Analizar el tipo de habilidades de comunicación que requiere el sector empresarial en términos del dominio del inglés de sus egresados en la competencia comunicativa, escrita y oral y las nuevas formas de aprendizaje que se encuentran disponibles a través de la tecnología.

    • English

      This study aims to analyze the relationship that exists between learning English, employers and the ways in which the teaching of English and language learning is being addressed in the state of Baja California. This research focused on meeting the following objectives: 1. Identify the main professional skils required by the business sector in Baja California from its prospective employees in terms of hiring and job advancement. 2. Analyze the type of communication skills required by the business sector in terms of English proficiency of its graduates in communicative, written and oral competence and the new forms of learning that are available through technology.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno