InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
El impacto de las aplicaciones móviles para el aprendizaje del inglés: En la empleabilidad del egresado de la UABC en la frontera norte de Baja California, México
María del Socorro Montaño Rodríguez, David Guadalupe Toledo Sarracino, Nahum Samperio Sánchez, Icela López Gaspar
Human Review: International Humanities Review / Revista Internacional de Humanidades, ISSN-e 2695-9623, Vol. 17, Nº. 4, 2023 (Ejemplar dedicado a: Monograph: "ICTs enter the classroom"), 13 págs.
Adult language learners’ perception of the usefulness of learning strategies: La percepción de estudiantes adultos sobre a las estrategias de aprendizaje
Nahum Samperio Sánchez
Latam: revista latinoamericana de Ciencias Sociales y Humanidades, ISSN-e 2789-3855, Vol. 4, Nº. 2, 2023 (Ejemplar dedicado a: LATAM VI; 1–13)
Nahum Samperio Sánchez, David Guadalupe Toledo Sarracino
Revista Nebrija de Lingüística aplicada a la enseñanza de Lenguas, ISSN-e 1699-6569, Vol. 16, Nº. 32, 2022, págs. 174-197
Are Low Achievers Low Strategy Users?
Nahum Samperio Sánchez
Lenguas modernas, ISSN-e 0719-5443, ISSN 0716-0542, Nº 53 (Primer Semestre), 2019, págs. 107-126
Learning Strategies Used by High and Low Achievers in the First Level of English
Nahum Samperio Sánchez
Profile: Issues in Teachers' Professional Development, ISSN 1657-0790, ISSN-e 2256-5760, Vol. 21, Nº. 1, 2019, págs. 75-89
La enseñanza del inglés y la nueva economía en el proceso de empleabilidad en Calibaja
María del Socorro Montaño Rodríguez, David Toledo Sarracino, Icela López Gaspar, Nahum Samperio Sánchez
CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2022, ISBN 978-84-09-43242-4, pág. 576
Impacto del inglés en la empleabilidad de egresados universitarios en frontera norte
María del Socorro Montaño Rodríguez, Nahum Samperio Sánchez, David Guadalupe Toledo Sarracino, Icela López Gaspar
Conference proceedings CIVINEDU 2020: 4th International Virtual Conference on Educational Research and Innovation September 23-24, 2020, 2020, ISBN 978-84-09-22966-6, págs. 602-603
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados