Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


El perfil de los alumnos y las acciones para disminuir la diserción escolar: la experiencia del Consorcio CEDERJ

  • M. O. Masuda [1] ; K. M. Cassiano [2] ; M. V. Macedo [1] ; C. E. Bielschowsky [2]
    1. [1] Universidade Federal do Rio de Janeiro

      Universidade Federal do Rio de Janeiro

      Brasil

    2. [2] Universidade Federal Fluminense

      Universidade Federal Fluminense

      Brasil

  • Localización: Claves innovadoras para la prevención del abandono en instituciones de educación abierta y a distancia: experiencias internacionales / Magdalena Cruz (ed. lit.), Ángeles Sánchez-Elvira Paniagua (ed. lit.), 2016, ISBN 978-9945-580-31-0, págs. 11-25
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)

Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno