Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Reflexiones sobre los fundamentos teóricos de la orientación de la actividad independiente cognoscitiva de los estudiantes en el proceso de enseñanza aprendizaje de la disciplina “matemática y su enseñanza en la escuela primaria” para la formación inicial de maestros primarios

  • Autores: Juana Tallart Fabré
  • Localización: Cuadernos de Educación y Desarrollo, ISSN-e 1989-4155, Vol. 3, Nº. 29 (Julio 2011), 2011
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • La formación inicial del maestro, relacionada con las insuficiencias en la actividad independiente cognoscitiva de los estudiantes en el proceso de enseñanza aprendizaje de la Disciplina Matemática y su Enseñanza en la Escuela Primaria es una problemática a enfrentar en la Universidad de Ciencias Pedagógicas “Frank País García” de Santiago de Cuba. Un análisis de los fundamentos teóricos de la actividad independiente y del proceso de enseñanza aprendizaje se trata en este trabajo en función de potenciar la preparación de los profesores en relación a la actividad productiva de aprendizaje de los estudiantes, la preparación de los profesores en relación al desarrollo del proceso de enseñanza aprendizaje de la Disciplina a través de problemas en la formación de maestros primarios y la orientación a la actividad independiente cognoscitiva de los estudiantes.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno